viernes, febrero 26, 2010

23.

Dieta





... Ya no quiero "yugursito". Ni gelatina (light o no light, la gelatina es un alimento que simplemente no debería de ser). No quiero ingerir 3 litros de agua, aunque me los hagan pasar por jamaica o limón o té. Ni pasto disfrazado de ensalada.

domingo, febrero 14, 2010

22.

Viejas rencillas.

Hoy (ayer. Hora cero), recibí la visita de una vieja enemiga.

No es que la "odie", sino que tenemos diferencias irreconciliables. Me molesta por el simple hecho de "estar".

Me aturde que es complicada. Me choca que es rebuscada. Como esas mujeres que se dicen "misteriosas" con el afán de caer bien al sexo opuesto. Con la intención de llamar su atención.

La pelea radica en que, desde niñas, insistieron en tenernos juntas. Es amiga de la familia. Es más, mi tío le ecribió un libro. Háganme el favor.

A veces, la mayoría de las veces, no la entiendo. Me hace sentir estúpida e inadecuada. Y cuando escucho sobre ella en labios de otra gente, no me siento segura. Prefiero guardar silencio para evitar dar opiniones.

Utiliza palabras rebuscadas, que deberían usarse para algo de más utilidad. ¿Por qué insiste en metáforas y alegorías?

... Lo sé. A lo mejor le tengo envidia. Lo he pensado muchas veces.

(¡Maldita Poesía! ¡Cómo te odio!)

viernes, febrero 12, 2010

21.

¡Me enamoré!

... y me desenamoré (like that!)

Eso me pasa cuando quedo prendida de un "concepto". Las supergeneralizaciones son el demonio.

miércoles, febrero 10, 2010

miércoles, febrero 03, 2010

19.

Departamento de "QUEJAS"

Por mi vida que hay que ser unahijadelachifla para confundir el ser "jefe" con ser "maldita". La mía es verdaderamente el ejemplo. ¡Qué maestría! ¡Qué poder! ¡Magaaaaazaaaaa!

En el minifeudo donde trabajo, ya sabemos, hay nulas condiciones laboral. Pero de ahí a que, de plano, ya estemos degradados a calidad de esclavos de la antigua Roma, es chiste.

La "encargada de despacho" se ha servido el poder con la cuchara grande y ha decidido que no merecemos el mínimo respeto. Así de tajo.

En resumida historia: un compañero se ausenta dos días, lo que afecto mi horario de trabajo (me lo extendieron). Fue una verdadera emergencia familiar. Cuando este compañero llama para reportarse, "le avisan" (porque ella no tuvo los chones), que tenia que pagarle "A UN TERCER COMPAÑERO" un fin de semana y su horario de trabajo. Valiéndole queso si este cuate andaba o no con vida, completo o necesitaba fianza pa salir de los separos.

Además, una vale lo que una moneda de 10 centavos. ¿No?

¿Dónde está el departamento de quejas del canal "MEVALEUNCARAJOVISION"?